fbpx

> empieza a buscar trabajo <

Oportunidades

Nos interesa construir una buena relación entre candidatos y empleadores

Buscar trabajo es un reto para todos. Creemos en la cooperación para alcanzar las metas de todos. La mejor forma de cooperar  es hablando con transparencia. Esa es una de las claves para quien publica un empleo, para quien quiere buscar trabajo y garantiza el éxito encontrarlo.

Es por esto que somos exigentes tanto con empleadores como con los candidatos, con el fin de que revelen la información más relevante, de forma honesta a la otra parte con la que interactúan.

No es publicar por publicar, es publicar sabiendo que hay por lo menos dos seres humanos que están buscando encontrarse para alcanzar sus metas y sueños, sentirse orgullosos de su trabajo y llegar cada vez más lejos.

Buscar trabajo
trabajo en equipo

Características del trabajo en equipo: qué tener en cuenta

La colaboración es una realidad tanto en el mundo laboral como en el educativo, aunque muchos estudiantes y profesionales desconocen las características del trabajo en equipo. Ser educado, pedir consejos y comprender la función de cada integrante del grupo son algunos de los puntos clave para conseguir el éxito en este tipo de colaboraciones.

Leer más »
apps para estudiantes

Apps para estudiantes: las mejores están aquí

¿Vives pegado a tu teléfono inteligente? ¡Sácale provecho! No dejes pasar un día más sin conocer estas aplicaciones de celular. En este post te presentamos una selección de apps para estudiantes que ponen en tus manos un gran poder. Las hay para tomar apuntes, para aprender, para citar tus fuentes, para tus finanzas… ¿Sientes curiosidad por conocerlas?

Leer más »
Agronomo

Qué es un agrónomo: todo lo que debes saber

¿Qué es un agrónomo? Muchas personas todavía tienen en mente la imagen del señor que se levanta muy temprano por la mañana para arar el campo, sembrar o recoger la siembra y regar y cuidar de los cultivos durante horas y horas hasta que oscurece.

Leer más »
hoja de vida

12 Pasos para mejorar tu hoja de vida

La búsqueda de empleo es un proceso que tiene algunos pasos para llegar al éxito Cuando decides postularte a un empleo, sé honesto con tu información. Organiza la información para tener una excelente hoja de vida. Es bueno que te mantengas actualizado en tu profesión. Hacer cursos aumenta tus posibilidad

Leer más »