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  • Contratista (OPS)
  • MEDELLIN
  • $5.000.000 a $5.500.000 / Mes
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URBANIZACIÓN SENDEROS DEL PALMAR PH

URBANIZACIÓN SENDEROS DEL PALMAR P.H., copropiedad residencial

CONVOCATORIA ABIERTA PARA EL CARGO DE ADMINISTRADOR(A) URBANIZACIÓN SENDEROS DEL PALMAR P.H.

 

 

El Consejo de Administración de la URBANIZACIÓN SENDEROS DEL PALMAR P.H., copropiedad residencial de 400 apartamentos ubicado en la dirección CR 72B # 78B 85 de la ciudad de Medellín, invita a participar en la Convocatoria Abierta para el Cargo de Administrador a personas jurídicas y/o naturales, interesadas en prestar sus servicios profesionales de administración en propiedad horizontal de acuerdo con el alcance definido en el artículo 51 de la Ley 675 de 2001.

 

PERFIL REQUERIDO: Profesional o tecnólogo en carreras administrativas o carreras afines como, contaduría, derecho y economía con experiencia y conocimiento en administración de Propiedad Horizontal.

·         Diplomados y/o estudios complementarios en administración de propiedad horizontal.

·         Acreditar experiencia y dominio comprobable de más de cuatro (4) años como Administrador(a) en propiedad horizontal, residencial y/o mixta.

·         Amplio conocimiento de la ley 675 de 2001, legislación de propiedad horizontal y su reglamentación.

·         Conocimiento de sistemas de control interno, administrativo y contable.

·         Conocimiento sobre análisis de cuentas, control de ejecución presupuestal y tesorería.

·         Manejo de software contables de propiedad horizontal como mínimo para consultas y generación de informes administrativos y contables.

·         Conocimiento y manejo de herramientas de Microsoft Office.

·         Conocimiento en gestión de proveedores, elaboración y análisis de cuadros comparativos y ofertas.

·         Conocimiento del régimen laboral y gestión de contratos de prestación de servicios con empresas de vigilancia, aseo, mantenimiento, aseguradoras y abogados, entre otros.

·         Conocimiento en implementación y aplicación del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST).

·         Alta capacidad de análisis de las ejecuciones presupuestales y proyecciones, demostrando la optimización de costos y gastos.

·         Conocimiento en implementación y aplicación de la Ley 1581/2012 y Ley 2300/2023.

·         Conocimiento y manejo de la ley 1801 de 29 de junio de 2016 Código Nacional de Policía y Convivencia[lmog1] .

·         Conocimiento en implementación y aplicación del sistema de Gestión en Manejo de Residuos Sólidos en la Propiedad Horizontal.

·         Capacidad de negociación en acuerdos de pago de procesos pre jurídicos y jurídicos.

·         Conocimiento en elaboración de presupuestos y convocatorias de contratación para proyectos de obras civiles, sistemas o equipos, con capacidad de negociación y manejo de proveedores.

·         Ejecución y control de proyectos de mejoras en Propiedad Horizontal.

·         Capacidad de escucha, comunicación asertiva y buena disposición para la atención de residentes y copropietarios.

·         Tener liderazgo, capacidad de tomar decisiones, organización, priorización de tareas y asertividad, dinamismo, ética y trasparencia en su actuar, manejo de proveedores de manera proactiva y elaboración de cronogramas.

·         Se solicitará certificaciones policivas y disciplinarias.

·         No puede existir ningún grado de consanguinidad, con residentes.

·         No se tendrán en cuenta personas que residan dentro del Conjunto o sean Propietarios del mismo.

 

HABILIDADES, COMPETENCIAS Y FUNCIONES PRINCIPALES:

·         Rol gerencial, capacidad de dirección y administración de recursos humanos, como también capacidad de liderar su gestión.

·         Manejo profesional y asertivo de la comunicación organizacional.

·         Excelentes relaciones interpersonales y actitud de servicio.

·         Redacción de documentos y capacidad de análisis conclusivo para la elaboración de actas de reuniones.

·         Ejecutar oportunamente las tareas y asuntos a su cargo, así como dar oportuna atención y respuesta a todos los requerimientos administrativos de la urbanización, principalmente formulados por la Asamblea, Consejo de Administración, propietarios, residentes, contratistas y órganos de vigilancia y control.

·         Atender y ejecutar en tiempo y forma los planes de mejora necesarios como resultado de la Revisoría Fiscal.

·         Asegurar el cumplimiento de la ley y reglamentos internos existentes y, en su defecto, elaborar los procedimientos internos faltantes en la propiedad para la optimización del control interno.

·         Seguimiento y control de la recuperación de cartera.

 

PARÁMETROS DEL PROCESO

·         Fecha de apertura Convocatoria: abril 23 de 2024

·         Fecha de cierre de la convocatoria: mayo 5 de 2024

·         Fecha de contratación: mayo 17 de 2024

CONTRATACION: Por prestación de servicios.

 

GARANTIAS: Para garantizar el cumplimiento del Contrato, el convocado(a) que sea seleccionado(a), deberá constituir una póliza integral de una compañía de seguros legalmente establecida en el País, a favor de la Propiedad Horizontal en los siguientes términos y cuantías:

DE CUMPLIMIENTO: Por el valor equivalente al presupuesto anual aprobado por la Asamblea, cuya cobertura será por el término de ejecución del contrato más tres (3) meses.

 

PROCEDIMIENTO DEL PROCESO DE SELECCIÓN: Para análisis por parte del Consejo de Administración de la Propiedad Horizontal, los interesados deberán enviar adjunto a la propuesta:

 

·         Carta de presentación de la oferta.

·         Carta de manifiesto de interés.

·         Certificado de cámara y comercio, RUT y copia de la Cedula del representante legal (personas jurídicas).

·         Hoja de vida.

·         Fotocopia de los documentos de identidad.

·         Antecedentes policía y disciplinarios a la fecha.

·         Acreditación de experiencia y estudios, adjuntando copia de certificados y diplomas.

·         Autorización para verificar referencias personales y profesionales. Protección de Datos Personales de conformidad con la legislación vigente.

·         Atender la entrevista con el consejo

·         Certificado vigente de afiliación a salud, pensión y riesgos profesionales.

·         Propuesta de servicios profesionales incluyendo propuesta económica

 

Los interesados deberán enviar su propuesta únicamente al correo: [email protected], no se tendrán en cuenta las propuestas que lleguen por otro medio diferente a este o después de la fecha de cierre de la convocatoria.