• Tiempo completo
  • Bogotá
  • Salary: 1111111111111
  • No

So

multinacional en soluciones TI

Hola!!
Queremos que seas parte de asumir grandes retos.

En nuestra multinacional en soluciones TI, se encuentra en búsqueda de Tecnólogos en sistemas o carreras afines, contar con certificación itil (no obligatoria) o conocimientos y mínimo 1 año de experiencia en soporte en sitio, algunas de las funciones a desempeñar son:

-Registrar casos para atención de Frontdesk en herramienta de gestión de incidentes y solicitudes, atreves de cualquier medio de comunicación.
-Categorizar los casos atendidos.
-Hacer seguimiento a los casos abiertos y documentarlos según la instrucción
-Escalar los casos y documentar casos de primer nivel.
-Realizar los cierres de casos de acuerdo a la falla presentada.

Horarios lunes a viernes de 7am – 5pm y sábados 8am – 12pm
!!Si cumples con el perfil postúlate!!

Comunícate al correo: juan.arroyo@est.sonda.com o al número telefónico (whatsapp) 3153180392.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a juan.arroyo@est.sonda.com