Trabajo Sí Hay - Logo Web
  • Tiempo completo
  • Bogotá
  • 1111111111111 / Month
  • Las solicitudes se han cerrado

So

multinacional en soluciones TI

Hola!!
Queremos que seas parte de asumir grandes retos.

En nuestra multinacional en soluciones TI, se encuentra en búsqueda de Tecnólogos en sistemas o carreras afines, contar con certificación itil (no obligatoria) o conocimientos y mínimo 1 año de experiencia en soporte en sitio, algunas de las funciones a desempeñar son:

-Registrar casos para atención de Frontdesk en herramienta de gestión de incidentes y solicitudes, atreves de cualquier medio de comunicación.
-Categorizar los casos atendidos.
-Hacer seguimiento a los casos abiertos y documentarlos según la instrucción
-Escalar los casos y documentar casos de primer nivel.
-Realizar los cierres de casos de acuerdo a la falla presentada.

Horarios lunes a viernes de 7am – 5pm y sábados 8am – 12pm
!!Si cumples con el perfil postúlate!!

Comunícate al correo: [email protected] o al número telefónico (whatsapp) 3153180392.