Trabajo Sí Hay - Logo Web
  • Tiempo completo
  • Cali, Valle del Cauca
  • $1.600.000 más prestaciones y recargos por turnos / Mes
  • Las solicitudes se han cerrado

Web seeusa_tours SEE USA TOURS COLOMBIA SAS

Compañía de E.E.U.U Y Europa, con más de 20 años de experiencia

¿Quiénes somos?

SEEUSATOURS: Una compañía tour operador con más de 20 años de experiencia en el sector turismo – hotelería, actualmente ubicada en el sur de la ciudad de Cali.

¿A quién buscamos?

Personas con o sin experiencia, visión de progreso, manejo de herramientas ofimáticas y excelentes habilidades en servicio al cliente para el cargo de: agentes de operaciones.

Requisito indispensable: Tener dominio conversacional del idioma inglés – B1 en adelante y contar con disponibilidad de tiempo para realizar turnos en horarios rotativos (madrugada, mañana, tarde o noche).

Deseable: Contar con experiencia o formación en áreas del sector turístico/hotelero.

Salario base: $1.600.000 + auxilio de transporte + prestaciones sociales + recargos por turnos.

Horarios: Nuestra compañía realiza operatividad en tiempo real las 24/7 en países del exterior. Vas a trabajar en turnos de 8 horas diarias y días festivos. Se descansa 1 vez por semana + un día compensatorio por cada festivo laborado.

En SEEUSATOURS tendrás la posibilidad de crecer a través de nuestra formación en el sector turismo-hotelero totalmente gratuita y personalizada, así mismo podrías acceder a los siguientes beneficios:

•      La oportunidad de trabajar en operatividad con clientes en el extranjero y afianzar el idioma.

•      Contrato directo con la empresa.

•      Estabilidad y clima laboral óptimos para tu bienestar y desempeño, con ambientes seguros y cómodos, además la oportunidad de ascender a cargos como Supervisor o Team Leader.

•      Beneficios y facilidades con entidades aliadas que brindan servicios adicionales en materia de Salud y Seguridad en el Trabajo, Aseguramiento, Soluciones Financieras y Auxilios o Subsidios, incluyendo el acceso a espacios físicos de esparcimiento y recreación.

•      No somos Call Center, no trabajamos con campañas ni contacto en frío.

 

¡Si cuentas con manejo de herramientas ofimáticas, excelentes habilidades en servicio al cliente o en sector del turismo y tienes dominio conversacional del idioma inglés, esta es tu oportunidad!

 

ANÍMATE A TRABAJAR CON NOSOTROS.