Rochester M Hotel

Un recepcionista del hotel o un oficial de recepción es responsable de dar la bienvenida a los huéspedes y actuar como su primer punto de contacto. Registran problemas o solicitudes y los pasan al miembro correcto del personal, brindan información y consejos a los huéspedes y actúan como embajadores del hotel.

deberes y responsabilidades de recepcionista de hotel
Los recepcionistas de hotel realizan una variedad de actividades en un día laboral típico, y sus deberes incluyen:

Dar la bienvenida a los huéspedes y verificar sus detalles con respecto a sus reservas.
Asignar a los huéspedes sus habitaciones y entregar las llaves.
Contestar teléfonos de posibles clientes e invitados, tomar mensajes y entregarlos.
Completar tareas administrativas como archivar y fotocopiar
Responder a las solicitudes de ayuda e información.
Prestación de servicios de conserjería, como la reserva de entradas para el teatro. organizar viajes y proporcionar información sobre servicios y atracciones locales
Preparar las facturas de las habitaciones y garantizar los pagos puntuales.
Registro de salida de los huéspedes, recepción de pagos y devolución de depósitos

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a clasicalhotelatlanta@gmail.com