Resuelve tu deuda

Somos una reparadora de crédito, con presencia en México, Colombia, España, Italia y Portugal.

En Resuelve estamos en constante y rápido crecimiento por lo que buscamos personas con pasión, ganas de aprender, trabajar duro, que quieran demostrar su potencial y desarrollarse personal y profesionalmente dentro de la industria financiera.

Hemos sido certificados por el Instituto Great Place to Work como una de las mejores empresas para trabajar en México y América Latina; también en el 2020 recibimos el reconocimiento de Human Rights Campaign por ser uno de los Mejores lugares para trabajar LGBT y nos gustaría que hagas parte de nuestra #FamiliaResuelve.

 

Se requiere ser técnico, tecnólogo o profesional en curso o finalizado (contar con certificación de estudios), tener mínimo 6 meses de experiencia en ventas, contar con computador con sistema operativo Windows 10 y mínimo 10 megas de internet.

 

Las funciones del Asesor es brindar asesoría financiera y realizar la evaluación sobre el nivel de endeudamiento de cada posible cliente. Orientar e identificar si cumple con los requisitos para ingresar al programa Resuelve tu Deuda y cerrar la venta.

 

Beneficios

Contrato a término indefinido

Comisiones prestacionales sin techo (promedio de los mejores asesores entre 4 y 6 millones de pesos mensuales)

Base de clientes (no venta en frío)

Plan de crecimiento profesional

Horarios flexibles (lunes a viernes)

Trabajo semipresencial

 

¡Si cumples con el perfil, no dudes en aplicar y te contactaremos en el menor tiempo posible!

 

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a Melissa.martinez@resuelvetudeuda.com