
Web https://www.instagram.com/q10software?utm_source=ig_web_button_share_sheet&igsh=ZDNlZDc0MzIxNw== Q10 S.A.S
En Q10, somos líderes en soluciones tecnológicas de vanguardia.
¿Quiénes somos?
Somos una empresa que valora la colaboración, la diversidad y el aprendizaje continuo. Fomentamos un ambiente de trabajo horizontal donde cada voz cuenta y cada idea es valorada.
¿A quién buscamos?
Buscamos personas disciplinadas y apasionadas por los retos. Si te encantan las ventas, la atención al cliente y enfrentarte a nuevas oportunidades, ¡queremos conocerte!
Beneficios:
– Contratación inmediata a término indefinido y directamente con la empresa.
– Excelentes oportunidades de crecimiento.
– Tiquetera de beneficios.
– Modelo de trabajo 100% presencial.
– Almuerzo subsidiado por la empresa.
– Salario básico de $1.400.000 más comisiones.
Requisitos que debes cumplir:
– Ser estudiante, técnico(a) o tecnólogo(a) en Ventas, Mercadeo, Negocios Internacionales, Administración de Empresas, Comunicación, servicio al cliente o carreras afines.
– Tener mínimo 1 año de experiencia en call center o en áreas comerciales, preferiblemente en servicios, telecomunicaciones o informática.
– Estar radicado(a) en Antioquia, preferiblemente en el área Metropolitana.
Funciones a desempeñar:
– Realizar el análisis y depuración de las diferentes bases de datos para obtener información de los clientes potenciales.
– Segmentar la información de acuerdo al perfil del cliente potencial
– Brindar información de interés al cliente potencial con el fin de generar una cita
– Realizar el envío de la información correspondiente acerca de nuestros servicios.
– Realizar la confirmación de datos para el envío del portafolio de servicios.
– Confirmación de citas.
– Garantizar citas con ventas efectivas.
– Generar informes diarios y semanales de la gestión de su cargo.
Horario de trabajo: De lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm.