• Tiempo completo
  • Funza - Cundinamarca
  • 1200000 / Mes
  • Las solicitudes se han cerrado

PVM SAS

Empresa ingeniería dedicada a la transformación de elastomeros

En PVM SAS empresa de ingeniería líder en la transformación de compuestos elastoméricos, plásticos de ingeniería y metales, que ofrece soluciones de calidad y respaldo a diversas industrias como Oil and Gas, minería, marítima y alimentaria.

Estamos creciendo y buscamos para el equipo un ANALISTA COMERCIAL con formación como técnico o tecnólogo en carreras administrativas, responsable de la programación de agendas, seguimiento de cotizaciones, programación de entregas a clientes, seguimiento a facturación y cartera, generación de pólizas, seguimiento a pedidos, actualización de datos, elaboración de remisiones, seguimiento a posventa, gestión documental y estar siempre disponible para nuestros clientes.

Si has tenido experiencia en procesos comerciales, servicio al cliente con interés por cerrar ventas proactivamente, con excelente comunicación escrita y oral esta oportunidad es para ti.

**Disponibilidad para desplazarse a Funza** Salario + beneficios.