• Tiempo parcial
  • Bogotá
  • $1.470.000 más auxilio de transporte y comisiones COP$ / Mes

Web Médicos sin Fronteras

CAPTADOR DE SOCIOS FACE TO FACE (F2F)

En Médicos Sin Fronteras buscamos CAPTADORES de socios/as en Vía Pública para BOGOTÁ.

¿Buscas un trabajo que tenga un impacto en la vida de las personas? ¿Estás comprometido con las causas sociales y quieres apoyarlas?

SUMATE A TRABAJAR EN MÉDICOS SIN FRONTERAS (MSF) como CAPTADOR DE FONDOS y salir todos los días a la calle para contarle a las personas sobre el trabajo que hacemos desde la organización y darles la posibilidad de que se sumen como socios de MSF.

Somos una organización independiente: ningún poder político, económico o religioso dicta nuestras acciones y nuestro único interés es el de las personas a las que atendemos.

Gracias a que nuestros ingresos proceden mayoritariamente de las donaciones regulares de los socios, podemos asistir a las víctimas de crisis humanitarias, aunque no sean noticia y reaccionar con la máxima rapidez en las emergencias. Por eso, la tarea de captación de socios es FUNDAMENTAL.

¿Dónde hay que hacerlo?
Los puntos se definen cada semana, regularmente lugares muy transitados. Trabajarás con un equipo de personas, aunque cada uno abordará de manera individual a la gente. Nunca estarás sol@.

¿Qué perfil buscamos?
Personas con iniciativa, responsables, comprometidas, con clara orientación al cumplimiento de objetivos y muchas ganas de trabajar. Interés por las causas humanitarias.

Es ideal (pero NO excluyente) si tienes experiencia con equipos de trabajo de ventas, encuestas, promociones, etc.

Por disposiciones legales debes contar con CC, CE, o Permiso Especial Vigente.

No tenemos ninguna discriminación por raza, religión, ideología política, género o edad.

 ¿Qué ofrecemos?:

  • Formar parte del equipo de Médicos Sin Fronteras con contrato directo con la organización.
  • Trabajarás en el turno de la mañana
  • Jornada laboral de medio tiempo: 6 horas diarias, de martes a sábado (con disponibilidad ocasional para eventos específicos).
  • Contrato fijo por 6 meses con posibilidad de renovación INCLUYE TODAS LAS PRESTACIONES DE LEY
  • Sueldo fijo ($1.470.000) + auxilio de transporte + comisiones por resultados
  • Excelente ambiente laboral
  • Trabajo en equipo y compromiso mutuo
  • 25 días de vacaciones al año

¿Te interesa el desafío? ¡Postúlate! Para iniciar en el mes de marzo 2025

También puedes compartir para invitar a tus amigos a postularse, contrataremos más de 1 persona

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a dialogodirecto@bogota.msf.org