• Tiempo completo
  • MEDELLIN
  • Salary: 1600000
  • NO

Web Konecta Konecta

Telecomunicaciones

La pinta no se improvisa, pero el verbo tiene el poder de vender lo que sea. Si lo tuyo es insistir, persistir y nunca desistir, estás en el lugar correcto para hacer tu carrera en el área comercial y ganar mucha platica… eso que tanto te gusta!!
¡Aplica ya a nuestra oferta!

En Konecta tendrás la posibilidad de hacer felices a tus clientes, al ofrecerles y venderles productos y/o servicios que les traerán muchos beneficios y satisfacen sus necesidades.

¿Qué necesitas para aplicar?
– Buena ACTITUD para entender las necesidades de las personas, muchas ganas de querer comerte el mundo y crecer dentro de la compañía con disciplina, querer ser EXCELENTE en tu gestión.
– Nivel del idioma Ingles B2.
– Debes tener mínimo Técnico o tercer semestre de carreras administrativas o comerciales.
– Tener experiencia de mínimo 6 meses en ventas presenciales o call center de productos intangibles, certificable.
– Debes tener disponibilidad para trabajar entre las 8:00 pm – 5:00 pm lunes a sábado , para que te puedan programar turnos dentro de ese horario.

Lo que te ofrecemos:
– EXCELENTE ambiente laboral, estabilidad, aprendizaje, oportunidades de crecimiento, tenemos fondo de empleados en el cual te ayudan a cumplir tus sueños, metas y mucho más!
– Respetamos tus horarios, lo que te permite tener un equilibrio laboral y personal
– Tendrás Contrato a término fijo a 4 meses renovable por tu desempeño con todas las prestaciones de ley.
– ¿Por esto tan bueno cuánto me pagarán? Salario Promedio 1.600.000 +Prestaciones de Ley + Excelente Variable 300.000 por desempeño, depende de las horas trabajadas semanalmente (Mínimo 42 horas)

– Nuestro proceso de selección es 100% virtual, te cuidamos a ti y a tu familia.

Si tu hoja de vida queda seleccionada revisa tu correo electrónico (también el correo no deseado) donde enviaremos información muy importante que te permitirá avanzar con nuestro proceso.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a Ysantoss@grupokonecta.com