• Tiempo completo
  • Barranquilla
  • $1.600.000 / Mes
  • Las solicitudes se han cerrado

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Buscamos un Administrador Punto de Venta con experiencia de 2 años para formar parte del
equipo administrativo de reconocida empresa de importaciones en Barranquilla. La misión del cargo es Liderar y supervisar las actividades relacionadas con la gestión comercial y administrativa en el punto de venta. Será
responsable de garantizar la eficiencia operativa, cumplir con los objetivos de ventas y mantener los estándares de servicio al cliente.

Si deseas aplicar a esta vacante debes diligenciar este formulario con toda la información correspondiente. OTRAS APLICACIONES NO SERÁN TENIDAS EN CUENTA: https://forms.gle/ddudnZu4hvHecxTk7

Responsabilidades:

  • Diseñar el presupuesto de venta para el punto.
  • Asignación de horario del personal.
  • Garantizar el cumplimiento del presupuesto e indicadores que se vinculen al mismo.
  • Garantizar el manejo adecuado del dinero recaudado por ventas de acuerdo con las
    políticas de la compañía.
  • Garantizar la evacuación oportuna de los productos y evitar pérdidas por vencimiento.
  • Garantizar las labores administrativas del punto de venta como novedades de nómina,
    compromisos adquiridos y revisión agenda.
  • Liderar el equipo de trabajo que tiene a cargo. (Dirección, acompañamiento,
    capacitación y formación).
  • Realizar seguimiento a los indicadores de gestión del equipo de trabajo para identificar
    oportunidades y generar planes de acción.
  • Reportar oportunamente los arreglos locativos o desviaciones en el funcionamiento de
    equipos del PDV.
  • Responder por el inventario del PDV.

Requisitos:

  • Formación: Técnico, tecnólogo o profesional en carreras administrativas o
    comerciales.
  • Manejo de inventarios.
  • Gestión de indicadores.
  • Experiencia: 2 años.
  • Habilidades: Gestión de personal, conocimiento profundo del mercado y productos de
    construcción, capacidad de manejar sistemas tecnológicos como los sistemas POS,
    control de inventario y atención a cliente, Liderazgo, trabajo bajo presión, orientación a
    resultados y tolerancia a la frustración.
    Conocimientos contables.
    Preferiblemente del sector textil
    Conocimiento sector retail.

Beneficios y condiciones:

  • Entorno de crecimiento y aprendizaje.
  • Oportunidades de crecimiento y proyección profesional.
  • Excelente ambiente laboral.
  • Tipo de puesto: Tiempo completo
  • Modalidad presencial: Barranquilla.
  • Salario: 1.600.000 + prestaciones sociales + auxilio de transporte / Bonificaciones por cumplimiento
  • Horario: lunes a viernes 08:30 am a 6:00 pm Sábado 09:00 am a 12:00
  • Tipo de Contrato: Fijo a seis (6) meses
    Si deseas aplicar a esta vacante debes diligenciar este formulario con toda la información correspondiente. OTRAS APLICACIONES NO SERÁN TENIDAS EN CUENTA: https://forms.gle/ddudnZu4hvHecxTk7