Web Integ Ingeniería Integral

Empresa Electromecánica de la construcción en más de 7 países

En INTEG Ingeniería Integral, nos encontramos en la búsqueda de un profesional ingeniero electromecánico o Mecánico, con experiencia en Aire Acondicionado que formará parte del equipo de Ingeniería: Diseño y Especificaciones de la empresa.

Sus funciones diarias estarán enmarcadas en:

– Revisar planos, detalles, especificaciones y costos estimados de plomería, calefacción, ventilación, aire acondicionado y sistema de tuberías generales.

– Seleccionar y evaluar equipos, materiales y accesorios de proyectos MEP según especificaciones, requerimientos y costos.

– Someter al cliente de equipos, materiales y accesorios según especificaciones técnicas de los proyectos.

– Someter preguntas o dudas al diseñador, consultor o arquitecto del proyecto (RFI).

– Proporcionar asesoramiento técnico al ingeniero de obra, supervisor, inspector con respecto a la instalación, operación y mantenimiento del sistema MEP.

– Analizar problemas de ingeniería mecánica, eléctrica y de plomería y formular soluciones.

– Identificar problemas en el diseño en los proyectos y plantear alternativas o ingeniería de valor donde sea posible.

– Planificar, organizar las revisiones de los proyectos y evaluar el trabajo de consultores, contratistas y otros. Identificar órdenes de Cambio o Change Orders.

– Asesorar al Director del Proyecto de cualquier Aspecto Técnico de los Servicios Mecánicos que puedan afectar el progreso de la construcción, por ejemplo. Calidad o enganche.

– Controlar y asegurar la calidad / registro de la documentación de MEP y continuamente monitoreo la misma.

– Revisar los Planos de Taller (Shop Drawings) del proyecto. Asistir a los dibujantes para la realización de los mismos.

– Preparar la documentación de cierre de proyectos (Closeout documents) entre ellos los manuales de operación y mantenimiento, garantías, etc.

Lo que se requiere para postularse, además de tener experiencia en las funciones indicadas dentro de proyectos de Aire Acondicionado, es disponibilidad remota, preferiblemente desde Colombia, Panamá o Venezuela, en jornada completa. Así como hablar en español e inglés.

Postúlate y envía tu síntesis curricular al correo lperez@integpa.com y forma parte de nuestro #Integteam

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a lperez@integpa.com