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  • Salario según perfil y experiencia / Month

Hotel Tequendama

Actualmente estamos buscando un nuevo Recepcionista para administrar el área de recepción del Hotel Tequendama HQ en Bogotá. Como primer punto de contacto para clientes nuevos y existentes, usted se convertirá en la cara de nuestra organización. Conocer y saludar a la gente, dirigir a los visitantes y contestar el teléfono son algunas de sus tareas principales. También estará a cargo de la mayor parte de la administración de nuestra oficina, que incluye responsabilidades como ordenar suministros de oficina y supervisar el mantenimiento de la oficina.

Responsabilidades

• Conocer y saludar a los visitantes de nuestra oficina de una manera profesional, amigable y cálida.
• Responder a las preguntas de los visitantes y dirigirlos a la persona o departamento adecuado.
• Conteste las llamadas telefónicas cortésmente y brinde asistencia.
• Ayudar a clientes y colegas con operaciones de equipos de oficina, como imprimir documentos o limpiar la máquina de café.
• Gestionar el área de recepción y asegurarse de que esté limpia y ordenada en todo momento.
• Recibir y distribuir cualquier correo entrante o entregas.
• Realizar tareas de gestión de oficina, como mantener un inventario de nuestros suministros de oficina y solicitar nuevos equipos de oficina cuando sea necesario.
• Programe reuniones y actualice los calendarios de la empresa.

Recepcionista

• Experiencia laboral comprobable como Recepcionista o en funciones similares.
• Personalidad profesional, cálida y amigable.
• Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.
• Grandes habilidades para el manejo del teléfono.
• Competente en herramientas de procesamiento de textos, correo electrónico y programación de calendarios, como Microsoft Office o Google Suite.
• Alta velocidad de escritura de al menos 40 palabras por minuto.
• Capacidad para realizar múltiples tareas y priorizar de forma independiente su carga de trabajo.
• Excelentes habilidades de gestión del tiempo.
• Se prefiere tener alguna experiencia en gestión de oficina (por ejemplo, realizar inventarios).

Beneficios

Cuando trabajas con nosotros, obtienes estos beneficios:

• Horarios de trabajo flexibles
• Modo de trabajo híbrido
• Licencias remuneradas de maternidad y paternidad
• Vacaciones pagadas

¿Crees que estás preparado para el desafío? ¡¡¡Entonces postúlate con nosotros hoy!!!

¡¡¡APLICA YA!!!

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a Truman.Farrier.employment@accountant.com