Hilton Hotel
Deseamos contratar los servicios de una recepcionista que se encargue de tomar reservas, registrar la entrada y salida de los huéspedes, asignar habitaciones y llaves, gestionar reservas y cancelaciones, responder y reenviar llamadas telefónicas y garantizar que los huéspedes tengan una estancia agradable.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
Asigna a los huéspedes las habitaciones adecuadas al momento del check-in.
Responde las consultas de los clientes por teléfono, en línea o en persona.
Gestiona las reservas telefónicas y en línea y las reservas de eventos.
Procesa los pagos de los clientes y verifica la información de las tarjetas de crédito.
Mantiene registros precisos de las reservas y los pagos.
CALIFICACIONES
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
Altamente organizado.
Fuerte capacidad organizativa y para realizar múltiples tareas.
Actitud positiva.
Limpieza y puntualidad constante.
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a george.dertouzos@hiltonhotels-career.com