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Hilton Hotel

Deseamos contratar los servicios de una recepcionista que se encargue de tomar reservas, registrar la entrada y salida de los huéspedes, asignar habitaciones y llaves, gestionar reservas y cancelaciones, responder y reenviar llamadas telefónicas y garantizar que los huéspedes tengan una estancia agradable.

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

Asigna a los huéspedes las habitaciones adecuadas al momento del check-in.

Responde las consultas de los clientes por teléfono, en línea o en persona.

Gestiona las reservas telefónicas y en línea y las reservas de eventos.

Procesa los pagos de los clientes y verifica la información de las tarjetas de crédito.

Mantiene registros precisos de las reservas y los pagos.

CALIFICACIONES

Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.

Altamente organizado.

Fuerte capacidad organizativa y para realizar múltiples tareas.

Actitud positiva.

Limpieza y puntualidad constante.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a george.dertouzos@hiltonhotels-career.com