FANATICADAS S.A.S
¿Qué vas a hacer en tu día a día?
Onboarding clientes
· Apoyar con DEMOs de la plataforma la estrategia comercial de la compañía Personalizar y configurar la plataforma de los clientes(data maestra e imágenes)
· Realizar capacitaciones a las diferentes audiencias de los clientes
· Brindar apoyo a nuevos clientes y acompañar en su curva de aprendizaje.
Manejo de incidentes
· Proporcionar el contacto de primer nivel y soluciones a problemas técnicos/funcionales de los clientes.
· Derivar adecuadamente las consultas sin resolver al siguiente nivel de soporte
· Hacer un seguimiento, encaminar y redirigir problemas a los recursos adecuados
Apoyo Producto
· Identificar oportunidades de mejora de producto y construcción de historias de usuario
¿Qué necesitas para desempeñar este rol?
· Practicante Ing Industrial, Tecnólogo en sistemas
· Gusto por servir, conocer y atender personas.
· Sea apasionadx del fútbol
· Mínimo 1-2 años de experiencia profesional en funciones similares (mesas de ayuda, areas de servicio al cliente)
· Manejo de googledocs
· Plus: skills en powerpoint