• Tiempo completo
  • Colombia (En remoto)
  • $1.650.000 CONTRATO LABORAL / Mes
  • Las solicitudes se han cerrado

FANATICADAS S.A.S

¿Qué vas a hacer en tu día a día?

 

Onboarding clientes

·       Apoyar con DEMOs de la plataforma la estrategia comercial de la compañía Personalizar y configurar la plataforma de los clientes(data maestra e imágenes)

·       Realizar capacitaciones a las diferentes audiencias de los clientes

·       Brindar apoyo a nuevos clientes y acompañar en su curva de aprendizaje.

 

Manejo de incidentes

·       Proporcionar el contacto de primer nivel y soluciones a problemas técnicos/funcionales de los clientes.

·       Derivar adecuadamente las consultas sin resolver al siguiente nivel de soporte

·       Hacer un seguimiento, encaminar y redirigir problemas a los recursos adecuados

 

Apoyo Producto

·       Identificar oportunidades de mejora de producto y construcción de historias de usuario

 

¿Qué necesitas para desempeñar este rol?

·       Practicante Ing Industrial, Tecnólogo en sistemas

·       Gusto por servir, conocer y atender personas.

·       Sea apasionadx del fútbol

·       Mínimo 1-2 años de experiencia profesional en funciones similares (mesas de ayuda, areas de servicio al cliente)

·       Manejo de googledocs

·       Plus: skills en powerpoint