• Tiempo completo
  • BOGOTA
  • Salary: 1.800.000 a convenir

Web Digital dj SAS

Importante empresa con 20 años de experiencia en Educación e Importación de equipos de Audio Profesional ubicados en Bogotá y Medellín, requiere para su departamento de Marketing, un Trafficker – Publicista en la ciudad de Bogotá.

Tecnólogo o estudiante de último semestre de carreras publicitarias con experiencia mínima de un (1) año comprobada en el manejo de redes sociales, Facebook Ads, Google Ads, análisis de mercado, manejo de base de datos, remarketing, manejo de presupuesto, atracción de clientes. Es Plus contar con experiencia comprobada en el sector educativo y/o ventas de tecnología (Productos de audio).

Con conocimientos en Facebook Ads, Google Ads, Instagram, Tiktok, Youtube, entre otros y habilidades para crear campañas y estrategias para redes sociales, mejorar, optimizar y medir la Pauta publicitaria así como el presupuesto asignado.

Debe ser una persona que tenga alta capacidad de analizar y actuar sobre el análisis basado en datos para mejorar el compromiso y el retorno de la inversión, administrar redes sociales para obtener datos, clientes potenciales y la participación de la audiencia, experto en implementación, medición, comportamiento de los clientes e indicadores; así como en la producción de piezas y copys para su distribución en plataformas sociales. interesados enviar la hoja de vida al correo asistenterh@digitaldjaps.com

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a asistenterh@digitaldjaps.com