Trabajo Sí Hay - Logo Web
  • Practicante o pasantía
  • Remoto (En remoto)
  • 0 / Mes
  • Las solicitudes se han cerrado

Web Devdatep Consulting

Nos dedicamos a la creación de software a medida.

Practicante de Asistente de Marketing Digital

 

Descripción:

 

¡Únete a nuestro equipo de trabajo como Practicante de Asistente de Marketing Digital! Te ofrecemos una gran oportunidad para que pongas en práctica tus conocimientos adquiridos y potencies tus habilidades mediante prácticas pre-profesionales, con una duración de 3 meses en la modalidad “AD HONOREM”.

 

Requisitos:

●       Estudiantes técnicos (5to) o universitarios de últimos ciclos (7mo en adelante) de la carrera de Marketing.

●       Experiencia de 3 meses en el área o en emprendimientos.

●       Conocimientos intermedios en Marketing digital, Marketing de contenidos y Copywriting.

●       Conocimientos obligatorios a nivel básico / intermedio en programas de diseño digital como: Illustrator, Photoshop, Canva.

●       Conocimientos intermedios en creación y desarrollo de campañas publicitarias y de Marketing.

●       Conocimientos intermedios en la creación de matrices y esquematización de procesos.

●       Conocimientos en gestión de redes sociales y pautas publicitarias.

●       Dominio intermedio de Microsoft Office: Word, Powerpoint (intermedio) y Excel (intermedio / avanzado).

●       Conocimientos básicos en optimización de sitios web (SEO y SEM).

●       Conocimientos en diversas estrategias de marketing (segmentación, posicionamiento, pricing).

 

Funciones:

●       Crear el Plan de Marketing en función a objetivos (investigación de mercado, análisis de la competencia, tipo de campaña, objetivos y estrategias, definición de métricas, plan de acción, etc).

●       Cualquier función asignada por el líder de Marketing Digital en base a requerimientos actuales de la empresa.

●       Organizar las plantillas de contenidos semanales para cada red social.

●       Redactar copys para cada publicación en redes sociales.

●       Gestionar las redes sociales de la empresa y la imagen de la marca.

 

Competencias:

●       Trabajo en equipo.

●       Excelente habilidad verbal y de comunicación acompañado de una buena ortografía.

●       Enfoque a resultados.

●       Proactividad.

●       Eficiencia.

●       Creatividad y habilidades en diseño para crear contenido atractivo y valioso.

●       Ética.

Beneficios:

Trabajo desde casa
Turno mañana (8:00 a.m – 1:00 p.m.)
Capacitaciones constantes
Certificado y convenio de prácticas (3 meses)