Web Corporación Antioquia Responsable
PROPÓSITO / MISIÓN
Ejecutar las actividades técnicas y operativas relacionadas con la organización física de las Historias Laborales de la Gobernación de Antioquia, garantizando su clasificación, foliación, ordenación y preparación para los procesos de digitalización, cumpliendo con los estándares técnicos y de calidad establecidos por la entidad.
INFORMACION DEL CONTRATO
Modalidad: Obra o Labor
Ubicación: Guarne, ANT, CO
Desplazamiento: La Unión Temporal GDA se encarga de la movilización Medellín – Sitio de Trabajo – Medellin
Valor: $1´755.000 + prestaciones de ley + bonificaciones
EDUCACIÓN
Formación: Técnico en Asistencia en Organización de Archivos
Área de conocimiento: Archivística, Gestión Documental, Ciencias de la Información o áreas relacionadas.
EXPERIENCIA REQUERIDA
Profesional: Mínimo dos(2) años despues de haber obtenido el titulo.
Laboral: Mínimo Un (1) año de experiencia relacionada con actividades de Organización de Archivos.
FUNCIONES, SERVICIOS Y RESULTADOS ESPERADOS
Clasificar y ordenar las Historias Laborales según los criterios establecidos por la normatividad vigente y la Gobernación de Antioquia.
Revisar, depurar y organizar los documentos dentro de cada Historia Laboral, garantizando completitud, coherencia y adecuado orden cronológico.
Realizar foliación, rotulación y alistamiento físico de las Historias Laborales para prepararlas correctamente para el proceso de digitalización.
Registrar información en planillas, formatos o herramientas de control, asegurando precisión y trazabilidad en cada unidad documental trabajada.
Apoyar el proceso de digitalización, verificando que los documentos estén limpios, completos y en condiciones adecuadas para el escaneo.
Asegurar la correcta manipulación y conservación física de las Historias Laborales durante todo el proceso para evitar deterioro o pérdida.
Entregar los expedientes de Historias Laborales completamente organizadas, foliadas y listas para digitalización, cumpliendo los lineamientos técnicos indicados por la Gobernación de Antioquia.
Contribuir al cumplimiento del objeto del contrato entre la Gobernación de Antioquia y la UT GDA, garantizando que la organización de las Historias Laborales se realice con calidad, orden y eficiencia.
Por favor, para apuntarte a este trabajo visita antioquiaresponsable.org.