
CONSULTORA EN RECURSOS HUMANOS
Se requiere Analista de licitaciones con altos conocimientos en Contratación Estatal. word, excel. Excelente ortografía y redacción de documentos. Manjeo de SECOP I y II
PRINCIPALES FUNCIONES
Responsable del soporte administrativo y jurídico en los diferentes proyectos desarrollados por la firma.
Archivo físico y digital de documentos.
Seguimiento de las tareas pendientes y vencimientos.
Elaborar y enviar facturas.
Elaboración de documentos y soporte en contratación estatal.
Elaboración de ofertas comerciales a partir de modelos preestablecidos.
Consulta seguimiento y cargue de documentos en el SECOP II y SECOP I.
Control de cronogramas de contratación pública
Revisión de pliegos, condiciones, ofertas y presentación de observaciones.
Revisión de plazos y condiciones.
Elaboración de contratos, presentaciones, ajustes de minutas.
Elaboración de derechos de petición y demandas bajo modelos preestablecidos.
Control y realización de pagos
Por favor, para apuntarte a este trabajo visita marcela.aceromontoya.