• Tiempo completo
  • Bogotá
  • 1423500 / Mes

Asesoramos T&S Services

Únete a nuestro dinámico equipo en un reconocido Call Center con clientes internacionales del sector de Telecomunicaciones. Estamos en la búsqueda de Asesores de Call Center comprometidos y apasionados por brindar un servicio excepcional. Ofrecemos un ambiente laboral excelente, estabilidad y oportunidades de crecimiento profesional. Contamos con horarios flexibles para que puedas organizar tu tiempo, y te brindamos la capacitación continua que necesitas para destacar en tu rol.

Responsabilidades:Atender llamadas telefónicas de clientes.
Resolver PQRS (Preguntas Quejas Reclamos y Sugerencias).
Aclarar fechas de facturación a clientes.
Brindar soporte técnico de primer nivel.
Requerimientos:Mínimo 6 meses de experiencia en atención al cliente.
Habilidades de resolución de problemas.
Capacidad para trabajar en equipo.
Nivel de educación:Bachillerato completo
Sectores laborales:Call center tele mercadeo BPO y afines
Servicio al cliente y afines
Software informática y telecomunicaciones
Otras habilidades:
Habilidades técnicas: Manejo CRM
Soporte técnico básico
Habilidades interpersonales: Comunicación efectiva
Empatía
Manejo del estrés

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a Reclutamiento2@asesoramostys.vom