
AGSA Metal-Mecánica
Somos una empresa mexicana certificada por el ISO 9001-2015. Nos dedicamos a la fabricación y reconstrucción de todo tipo de piezas. Contamos con tornos con capacidad de hasta 1.5 metros de volteo y 6 metros entre puntos, tornos cnc doble husillo con herramientas vivas. Cnc´s de 3, 4 y 5 ejes, Rectificadoras, fresadoras ,etc.
Dentro de los servicios que ofrecemos encontramos:
Reconstrucción de maquinaria y/o refacciones, reparación de ajustes de baleros, rectificado, reparación de superficies gastadas, así como espigas o cualquier otro tipo de refacción.
Afilados de cuchillas y troqueles de cualquier tipo, de hasta 1.0 m de largo.
Soldadura y Paileria fabricación y diseño de estructuras para la industria, como lo pueden ser racks o estanterías especiales.
Corte chorro de agua y laser. Revisamos los diseños o dimensionamos sus piezas existentes.
También hacemos: Flechas, Cuchillas, Tornillos, Cigüeñales, Dispositivos para montajes, Bujes, Cremalleras, Engranes.
Tornero Fresador con 10 años de experiencia en adelante. Estamos ubicados en León Guanajuato zona sur (frente a los outlets) interesados enviar WattsApp al 3519130427