• Tiempo completo
  • CALI
  • A convenir / Mes

Web ASESORIAS Y COBRANZAS EJECUTIVAS GRUPO ASECOB SAS

Somos expertos en la recuperación integral de cartera, a través

Buscamos LIDER CARTERA Cali

Con experiencia mínima de un (01) año, generando estrategias de recaudo para el cumplimiento de metas en el proceso, administración de personal, análisis y generación de informes de gestión, apoyo y control de la operación con el fin de alcanzar la eficacia y eficiencia en las metas del equipo de trabajo.

Requisitos:
Tecnólogo o profesional en áreas administrativas
Manejo de Excel avanzado

Horario:
Lunes a Viernes 8:00am a 5:00pm
Sábados 8:00am a 1:00 pm
(Dos sábados al mes de 8:00 am a 3:00pm)

Ofrecemos:
Contrato a término fijo inferior a un año, directo por la empresa
Salario: a convenir + auxilio de transporte + comisiones + prestaciones de ley + auxilio funerario.

Si cumple con todos los requisitos, postúlese y forme parte de nuestro equipo.

Nota: Al postularse, autoriza el tratamiento de sus datos personales.

Interesados enviar HV al correo: [email protected]

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a auxiliarth@asecobsas.com