
Web www.CARACTER-s.com CARÁCTER SERVICIO SAS
Empresa de traducciones y diseño
Profesional en áreas administrativas, negocios internacionales o afines, con experiencia mínimo de 2 años y conocimiento en planificación, organización y gestión de proyectos, excelentes habilidades de comunicación y relación con clientes internos y externos.
RESPONSABILIDADES:
1. Análisis y gestión de los proyectos
2. Asignación de los proyectos, acompañamiento y seguimiento al equipo
3. Manejo de presupuesto, liquidación de los proyectos y trazabilidad de la información
4. Apoyo en el proceso de facturación y comercial, con la entrega oportuna de la información (órdenes de compra, hojas de entrada etc.), la validación de tiempos de entrega e información técnica para la elaboración de las cotizaciones.
5. Atención a requerimientos de cliente interno y externo
CONOCIMIENTOS: Excelente manejo del office (Word, Excel y otras herramientas), conocimiento en plataformas de gestión de proyectos y preferiblemente dominio del idioma inglés (nivel B2 – C1)
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a vm@caracterls.com