
Web ZOBBANA
Comercialización de muebles y artículos decorativos.
Principales funciones: Atender los clientes que llegan al almacén, identificar sus necesidades y brindarles una asesoría adecuada. Hacer seguimiento a las ventas potenciales. Atender el celular, mensajes de whatsapp y redes sociales. Elaborar cotizaciones. Mantener el almacén en condiciones óptimas de limpieza y orden. Reportar las ventas realizadas y llevar un control semanal. Coordinar y asegurar la entrega del producto en perfectas condiciones de calidad y empaque y en los tiempos establecidos. Apoyar la realización de inventarios, marcación e identificación de productos. Mantener una excelente presentación personal. Apoyar la generación de contenido para redes sociales.
Experiencia: Mínimo un año en ventas y/o servicio al cliente
Educación: Bachillerato / Educación Media
Habilidades: Microsoft Office, Instagram, Facebook, Whatsapp
Aptitudes: Positivismo, elocuencia, seguridad, iniciativa, proactividad, servicio, intuición, organización, compromiso.
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a nzapata@zobbana.com