Regis Hotels

Estamos buscando un Recepcionista con experiencia que se encargue de recibir a los clientes y visitantes de nuestra oficina. Quien estará a cargo de dar direcciones a los clientes a varias partes de la oficina, contactar a los empleados con respecto a los visitantes, contestar teléfonos y tomar mensajes, y clasificar y distribuir el correo.

Responsabilidades.

Salude a los clientes y visitantes con una actitud positiva y servicial.
Ayudar a los clientes a orientarse en el Hotel.
Ayudar a mantener la seguridad en el lugar de trabajo emitiendo, revisando y recolectando credenciales según sea necesario y manteniendo registros de visitantes.
Asistir con una variedad de tareas administrativas que incluyen copiar, enviar faxes, tomar notas y hacer planes de viaje.
Preparación de salas de reunión y formación.
Ayudar a los compañeros en tareas administrativas.
Clasificación y distribución de correo.
Brindar un excelente servicio al cliente.

Requisitos.

Experiencia previa como recepcionista o afines.
Vestimenta y modales coherentes y profesionales.
Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
Competencia en aplicaciones de Microsoft, incluidas Word, Excel y Outlook.
Buenas habilidades de gestión del tiempo.
Experiencia en trámites administrativos y administrativos.
Capaz de contribuir positivamente como parte de un equipo, ayudando con diversas tareas según sea necesario.

Los candidatos interesados ​​​​deben enviar su CV / Curriculum Vitae para la aplicación inmediata.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a hotels.stregis@gmail.com