Neuropúblico
Agencia de marketing digital.
En Neuropúblico estamos buscando un nuevo tripulante para nuestra nave, que le encanten los retos y sea súper apasionadx por la atención y orientación al cliente.
Si te gusta el servicio al cliente, trabajas de forma autónoma, eres profesional en comunicación social y/o publicidad y posees conocimientos en manejo de redes sociales y estrategias digitales está vacante es para ti.
Tus principales funciones serán:
🔥 Ser el responsable del cumplimiento de los resultados de los estudiantes
🔥 Gestionar de manera efectiva la comunicación y apoyo a los estudiantes e influir positivamente para aumentar su fidelización.
🔥 Desarrollar estrategias para la incorporación de nuevos estudiantes y fomentar las ventas adicionales y las ventas cruzadas.
🔥 Realizar acompañamiento a cada estudiante, identificando y resolviendo de manera efectiva y eficiente las necesidades de cada uno.
🔥 Diseñar y ejecutar estrategias postventas para mejorar el servicio al estudiante.
🔥 Realizar el seguimiento de las renovaciones, para Identificar las oportunidades de escalera de valor para tener estudiantes leales y habituales.
🔥 Resolver y manejar de manera oportuna situaciones donde se requiera asistencia.
🔥 Liderar el área de satisfacción de los estudiantes.
🔥 Elaborar y brindar herramientas para la estandarización de procesos que permitan cumplir el objetivo del programa.
>> POR FAVOR NO TE POSTULES SI NO TIENES UNA ALTA HABILIDAD EN ATENCIÓN AL CLIENTE (VAS A RELACIONARTE MUCHO CON NUESTROS USUARIOS)<<