Web INNOVACION EN SERVICIO PESADO, S.A. DE C.V.

Nos dedicamos a la reparación y comercialización de partes para

Objetivo del puesto:

 

El administrador de ventas será el responsable de aumentar el volumen de ventas por medio de campañas o estrategias innovadoras, ofrecer rentabilidad, crecimiento constante, resultados financieros,  crecimiento continuo, dar a conocer tu producto a tus clientes potenciales, generar una buena relación con tus clientes con el fin de fidelizarlos, mejorar tu producto para hacer comparativas con tus competidores, mejorar la relación de tu compañía con los proveedores

Requisitos:

Escolaridad: Recién egresada de la carrera de sistemas administrativos, Lic. En sistemas computacionales o carrera afín

Experiencia práctica con el software MS Office (especialmente MS Excel)

Habilidades: trabajar con plazos estrictos, trabajar en equipo y sea capaz de ofrecer un elevado nivel de dedicación, capacidades organizativas y para realizar múltiples tareas a la vez, práctica con el software  Office (especialmente MS Excel)

 

Conocimiento: de las métricas de desempeño en ventas

Experiencia:  laboral demostrable como administrador de ventas o agente de asistencia a las ventas de 3 años como mínimo

 

Actividades Funciones y Responsabilidades:

– Procesar pedidos por teléfono o email
– Comprobar la exactitud de los datos en los pedidos y facturas
– Contactar con los clientes para obtener información que falte o para responder a sus dudas
– Colaborar con el departamento de Logística para asegurar que las entregas se realizan sin retraso
– Mantener y actualizar los registros de ventas y clientes
– Elaborar informes mensuales de ventas
– Comunicar internamente los comentarios y opiniones importantes que hayan expresado los clientes
– Garantizar que se cumplan los objetivos de ventas e informar de cualquier divergencia
– Mantenerse al día de los nuevos productos y características
– Estará orientado hacia los objetivos y tiene un profundo conocimiento de las prácticas recomendadas para la atención al cliente
– contribuirás a una asistencia al cliente de elevada calidad y a conseguir los objetivos de ventas
– Funcionarás como punto de contacto para los clientes con preguntas sobre los productos, pedidos y       entregas
– Ofrecerás apoyo a los representantes de ventas
– Gestión de pedidos
– Administración del stock de ventas
– Registros de clientes
– Soporte de ventas
– Administración del equipo de ventas
Ofrecemos:

– Sueldo semanal libre $ 2,500
– Prestaciones de ley
– Sueldo IMSS 100 %
– Bono de puntualidad
– Bono de asistencia
– Uniformes
– Contratación directa con empresa
– Contrato con opción a planta
– Estabilidad laboral
– Crecimiento laboral
– Capacitación constante
– Buen ambiente laboral
Personas interesadas favor de comunicarse al teléfono 812 6138 543 de Capital Humano, con Francisco Silva. o mandar información al correo [email protected]