GOLDEN PAYROLL SPECIALISTS
PROPÓSITO E IMPACTO EN EL TRABAJO
Buscamos un profesional versátil con excelentes habilidades de comunicación y capacidad de tomar la iniciativa y priorizar las tareas diarias. Una gran capacidad para hacerse cargo y cumplir con plazos ajustados asegurará su éxito en este rol multifacético.
RESPONSABILIDADES CLAVE
· Realizar trabajos administrativos rutinarios dentro de los procedimientos establecidos.
· Recibir y retransmitir mensajes telefónicos de fuentes internas y externas.
· Programar y coordinar reuniones.
· Manejar los datos de rutina en formularios y plantillas estándar, y archive documentos electrónicos y en papel.
· Manejo de caja menor
· Asistencia al área de gestión Humana
· Seguimiento a pagos de tesoreria
· Otros deberes asignados.
CALIFICACIONES
MÍNIMAS
Técnico, Tecnólogo en Secretariado, contabilidad y finanzas, Asistencia Administrativa, o profesional en administración de empresas o carreras afines,
Experiencia mínimo 1 año en servicio al cliente, labores administrativas generales.
Competente en la suite de Microsoft Office
Manejo de SIIGO
Manejo SAP
Trabajo 100% presencial Lugar de trabajo Bogotá e(Cra 7ma con 76)
Horario de lunes a viernes 8:30 Am 5:30 Pm