• Tiempo completo
  • Pereira (Remote)
  • $2.500.000 - $3.000.000 / Month
  • Salary: $2.500.000 - $3.000.000
  • Bilingüe con experiencia en ventas

Web BIPS_USA Bilingual Institute of Professional Studies

Antecedentes: Bilingual Institute of Professional Studies (BIPS) es una institución educativa privada con sede en los EE. UU. ubicada en Houston, Texas. La misión de nuestra empresa es ayudar a los profesionales Latinos a desarrollar nuevas habilidades y conocimientos para una rápida inserción en la fuerza laboral de los Estados Unidos. Para alcanzar este objetivo, BIPS ofrece varios programas educativos de alta calidad que son asequibles, están disponibles tanto en inglés como en español y se ofrecen convenientemente de forma remota a los estudiantes. BIPS necesita un asesor estudiantil que comparta nuestros mismos valores de compromiso, empatía, honestidad, confiabilidad, seguridad y excelencia para lograr la misión anterior.

 

Descripción del trabajo: El asesor estudiantil hablará con los prospectos estudiantes a través de video, analizará sus objetivos y calificaciones y recomendará un programa educativo para el prospecto estudiante. Los deberes laborales diarios del Asesor Estudiantil incluyen reunirse en línea con prospectos estudiantes, responder consultas en las redes sociales, mantener una comunicación confiable por correo electrónico y hacer un seguimiento de los prospectos estudiantes. Algunos deberes adicionales pueden incluir ayudar en el mantenimiento del marketing en redes sociales y la gestión de estrategias.

 

Habilidades requeridas: Aunque el asesor estudiantil debe mantener la idoneidad del programa como una prioridad principal, el asesor estudiantil deberá ejercer habilidades de ventas efectivas durante todo el proceso para infundir confianza en los posibles estudiantes. El asesor estudiantil deberá:

 

●     Vender el programa educativo adecuado utilizando argumentos sólidos a los clientes potenciales.

●     Mantener relaciones comerciales positivas para asegurar futuras ventas.

●     Demostrar escucha activa manteniendo el contacto visual, manteniendo una postura corporal abierta, sonriendo y asintiendo cuando sea apropiado, y haciendo preguntas para comprender.

●     Demostrar iniciativa tomando medidas y mostrando originalidad e ingenio al ayudar a los clientes para demostrar la capacidad de ayuda y resolución de problemas.

●     Demostrar empatía y generar confianza en el cliente al validar los sentimientos e ideas de los demás.

●     Demostrar habilidades de comunicación verbal con un tono claro, conciso y con el propósito de entregar un mensaje de confianza a sus clientes.

●     Mantener una actitud positiva y auténtica con los clientes.

●     Ejercer habilidades efectivas de gestión del tiempo y trabajar bien con equipos.

 

 

Educación: Los solicitantes deben poseer un título universitario. De preferencia un título en las siguientes áreas: Comunicaciones, Marketing, Negocios, Relaciones Públicas, Administración de Empresas, Psicología o Ciencias Sociales. Se prefiere un programa de certificado o grado específicamente en el área de ventas.

 

Años de experiencia: Los solicitantes deben tener al menos un año de experiencia trabajando en contacto directo con clientes potenciales. El trabajo debe haber incluido el uso de habilidades de ventas como la prospección, la persuasión y el cierre de la venta.

 

Idiomas: El solicitante debe hablar inglés y español con fluidez.

 

Ubicación, horario y tecnología requerida: El solicitante trabajará de forma remota desde su casa y debe tener una conexión a internet confiable y un computador con software de antivirus. BIPS no proporcionará internet, computador ni antivirus. El Asesor Estudiantil estará presente en línea dentro de una oficina virtual con su cámara encendida durante el horario de oficina, excepto cuando esté almorzando o en un descanso.

 

El horario de Student Advisor es de lunes a viernes de 9 a. m. a 5 p. m., hora central (tenga en cuenta que debido a que BIPS es una empresa con sede en los EE.UU los horarios habituales pueden cambiar dependiendo en la fecha. Las fechas en las que estos horarios cambian se publican en línea. Busque “daylight savings”).

 

Salario: $2.500.000 – $3.000.000 COP mensual dependiendo del nivel de experiencia, educación y dominio del inglés.

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.linkedin.com.