Web ABCW
Agencia de Marketing Digital
¿Te gustaría ser parte de esta familia?
Nuestro Community Manager va a establecer estrategias para incrementar y mejorar la comunicación de la cuenta a cargo, con el objetivo de generar mayor participación a través de las redes sociales.
Requisitos:
Lic. en comunicación, mercadotecnia, publicidad, diseño o afín.
1 año de experiencia como Community Manager (indispensable).
Dominio de plataformas digitales (Facebook, LinkedIn, Instagram).
Conocimiento de métricas de plataformas digitales.
Inglés intermedio/avanzado.
Funciones:
Establecer estrategias para incrementar y mejorar la comunicación de las cuentas a cargo, con el objetivo de generar mayor participación a través de las redes sociales.
Programar contenidos en redes sociales.
Crear parrillas de contenido.
Generar reportes mensuales de contenidos.
Llevar el control de inbox y comentarios.
¿Qué beneficios ofrecemos?
Crecimiento profesional.
Salario competitivo.
Home office.
Horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs. (Hora México)
Asunto: (Tu País de residencia) – Community Manager