Web Tecnologia Sinergia SAS
Casa de Desarrollo de Software
Objetivo y Responsabilidad
Realizar planeación, coordinación y supervisión de las actividades técnicas para cada proyecto de implementación o soporte técnico, así como realizar seguimiento, asegurar el cumplimiento de los compromisos, implantar los controles y estándares de calidad establecidos en coordinación con el grupo técnico de la empresa.
Responder por el diseño del plan operativo, puesta en marcha y mantenimiento de las aplicaciones desarrolladas por la empresa. Implementar el software, capacitar y brindar soporte técnico a los clientes que contraten tanto el uso de licencias para los productos de software comercializados por la empresa como los servicios de asistencia técnica. Brindar la ayuda y el apoyo necesario para proporcionar una respuesta ágil a cualquier problema que se pueda presentar con los clientes.
Educación y Experiencia:
Profesional en ingeniería de Sistemas, ingeniería Industrial o áreas afines con
1 año en desarrollo de aplicaciones en Lenguajes de programación Java, Java Script, Php, Bases de Datos SQL, MySQL, HTML, conocimientos en sistemas operativos.
O 1 año de experiencia en soporte para empresas de Desarrollo de software
Preferiblemente certificación o conocimientos en herramientas como PMP, ISO9001, CMMI, ITIL o Experiencia comprobada como Ingeniero de sistemas en Servicio al Cliente, conocimientos como desarrollador
Competencias Especificas:
Análisis y solución de problemas; Buena construcción gramatical; Capacidad de análisis y síntesis; Capacidad de coordinación; Capacidad para tomar decisiones en situaciones críticas o bajo presión; Decidido, con razonamiento lógico; Diplomático; Ético, imparcial, sincero, honesto y discreto; Habilidades mediáticas; Liderazgo; Observador; Pensamiento estratégico; Pensamiento analítico; Persistente, orientado hacia el logro de los objetivos; Observador; Presentación informes requeridos.