Trabajo Sí Hay - Logo Web
  • Tiempo completo
  • BOGOTÁ
  • 1000000 + propinas + extras / Month
  • Las solicitudes se han cerrado

S&G PARTNERS

Somos una compañía establecida hace 5 años con planes de expansión, buscamos personas talentosas y trabajadores para que se unan a nuestro equipo de trabajo. Creemos en la meritocracia, el respeto y el profesionalismo como parte de nuestro ADN corporativo. Nos apasiona nuestros productos por son los MEJORES en el mercado.

Por ello, estamos buscando un Mesero que ejecute todas las labores atención y recepción de clientes, de manera precisa con el objetivo de mantener nuestros estándares corporativos en el mercado, con vista a un mayor posicionamiento y expansión a mediano y largo plazo.

Requisitos

● Formación: Educación mínima: Bachillerato / Educación Media.

● Experiencia: Mínimo 1 año en el cargo.

● Habilidades: Labores comunicativas / persuasión en ventas / carisma y amabilidad / buena presentación resolución de conflictos / trabajo bajo presión / ordenado / responsable

● Conocimientos básicos: Habilidad para manipular objetos (charolear), matemática básica (suma, resta, división, multiplicación y porcentaje); /inglés a nivel de comprensión;/ normas de seguridad ocupacional relacionadas con la gastronomía / terminales POS / primeros auxilios / cocina básica (tipos de bebidas y clasificación de menús) / habilidad para comunicarse / escucha activa / condición física aceptable.

Objetivo del puesto

Cumplir con procesos eficaces y eficientes para el servicio y atención de clientes ejecutando cada función a la perfección.

Funciones

● Presentar el menú: Conocer los ingredientes y las preparaciones, sugerir platos, presentar las recomendaciones del día y las bebidas disponibles.

● Ser enlace entre la cocina y el comensal: Anotar pedidos e informar a la cocina, cerciorarse que los platos hayan sido preparados de forma correcta, en caso de que el comensal haya hecho una petición especial.

● Mantener comunicación continua con los clientes: Prestar atención a las reacciones de los clientes y canalizar quejas o sugerencias que busquen mejorar el servicio.

Condiciones

● Salario de $1.000.000 + propinas

● Horario – Tiempo completo (6 días semanales y 1 día compensatorio)

● Trabajo presencial.