Web Fondo de empleados de Challenger

Fondo de empleados nivel 2

Ejecución de actividades orientadas al cumplimiento del proceso misional relacionadas con bienestar social y actividades administrativas, adoptando las medidas de control aplicando normatividad vigente.

ü    Visitas a sedes de acuerdo a cronograma.

ü    Modificación de ahorro estatutario.

ü    Tramitar las solicitudes de afiliación.

ü    Administración de página WEB y oficina virtual.

ü    Coordinar aspectos logísticos para reuniones y control de actas.

ü    Presentar información previa revisión a la superintendencia de economía solidaria, para control financiero dentro de los 30 días calendario siguientes a la realización de la asamblea y control de legalidad dentro de los 10 días hábiles siguientes ante cámara de comercio.

ü    Emisión, desembolso, seguimiento y control de auxilios

ü    Administración, actualización, revisión, depuración y control del archivo.

ü    Aplicar acciones correctivas de acuerdo al plan de acción.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a fondo.empleados@challenger.co