• Tiempo completo
  • Bucaramanga
  • 1.700.000 + prestaciones / Month
  • Salary: 1.700.000 + prestaciones

Web BITS Soluciones Integrales en Tecnología e Información

En BITS resolvemos problemas complejos en manejo de la informaci

Estamos buscando una persona con conocimientos básicos en redes y servidores Linux/Windows pero, fundamentalmente cuente con habilidades de atención al cliente capacidad de coordinar actividades propias y demás personas dentro de la empresa, que no se le pase nada de acciones por realizar y cierre efectivamente pendientes/tickets que se generen.

Sobre la vacante:

Ser el primer medio de contacto para con los clientes en la asistencia técnica, considerar con el cliente si tiene el requerimiento completo y hacer solución de este, si, la solución no puede ser directa deberá detectar dentro del equipo de soporte de mayor nivel la persona o equipo idóneo para la solución, realizar el respectivo escalamiento del incidente y hacer seguimiento al mismo y tener al tanto al cliente de avances y/o haya quedado la solución final.

Funciones y actividades mínimas:

 

– Tener seguimiento de cada ticket que llegue al CRM y tener tiempos de respuesta y solución dentro de los plazos acordados.

– Escalar tickets de degradación de servicios a un mayor nivel si por vía propia no puede dar solución.

– Hacer seguimiento a tickets escalados y tener al cliente al tanto de las novedades hasta la solución final.

– Hacer seguimiento diario de que de las copias de respaldo se estén realizando.

– Revisar que los servicios contratados por los clientes estén en funcionamiento.

– Documentar los tickets realizados para tener una asistencia pronta en un futuro problema similar.

– Detectar si un incidente es recurrente para encontrar la raíz del problema y solucionar por vía propia o con apoyo de más personas en el equipo de la empresa cambios para que la incidencia deje de ocurrir.

– Desenvolverse con gestión de cuentas en cPanel.

Experiencia:

Estudiante de ingeniería de sistemas, ingeniería en telecomunicaciones , ingeniería electrónica o carreras afines.

Experiencia mínima de un año.

 

Modalidad:

Trabajo de Lunes a Viernes 8 horas diarias. Trabajo en oficina. Tiempo completo.

Beneficios:

Crecimiento: Carrera dentro de la empresa.

Capacitaciones: Regularmente a través de plataformas como Udemy, patrocinamos estudios como diplomados, cursos virtuales o presenciales.

Contrato a término indefinido con dos meses de prueba.

Salario de $1.700.000 + prestaciones de ley.

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita tech.performia.com.