• Tiempo completo
  • Bogota
  • Salary: 3500000

Apex Americas

 

El cargo se llama Consultor de Transformación:

Buscamos una persona que le apasione trabajar en transformación digital e innovación. Apex Americas cuenta con un área de transformación que se encarga de trabajar proyectos con tecnología de clase mundial para los clientes. Busca transformar las necesidades del cliente en soluciones diferenciales que generen la mejor experiencia a sus usuarios.

Queremos que las cosas pasen, por eso estamos en búsqueda de una persona dinámica, con espíritu joven, resolutiva, recursiva, organizada y con muy buenas habilidades en el campo de la comunicación y negociación.

Queremos tener en nuestro equipo una persona apasionada con experiencia y conocimiento en:

-Venta consultiva: el mejor mix entre habilidades comerciales y técnicas; entendiendo con empatía las necesidades de negocio y de mercado.
-Diseño y transformación de nuevos procesos, productos y servicios con metodologías como: Design Thinking, SIT, entre otros.
-Transformación digital, implementación AGILE (SCRUM) de RPA, ChatBot, OCR, BPM, entre otros.
-Diseño y transformación de operaciones bajo modelos de eficiencia con metodologías
como Lean, Six Sigma, TOC, entre otros.
-Con experiencia mínima de 2-3 años en procesos de transformación digital y/o mejora continua de procesos.
-Experiencia en diseño de procesos, diagramas de flujos, entre otros.

En el día a día del rol podrás tener algunos retos como:

1. Leer pliegos de licitaciones y diligenciar formatos ayudan a identificar la información falta o no es del todo clara para proceder a preguntarla al cliente.

2. Diseñar modelos de servicio que contemplan canales, tecnologías, automatizaciones, cargos y horarios.

3. Construir un pricing de tecnología en coordinación con el gerente de TI.

4. Construcción de las presentaciones para clientes en Colombia, Chile y Argentina.

5. Asegurar proyectos de mejoramiento en las campañas a cargo. Estos incluyen: aseguramiento de la disciplina operativa en la campaña, opciones de automatización de proceso, levantamiento y rediseño de procesos entre otros.

6. Investigación, relacionamiento y pilotaje con nuevos proveedores tecnológicos a cargo.

7. Identificación de necesidades en operaciones actuales y licitaciones, sumadas a investigación de mejores prácticas del mercado.

8. Manejo de proveedores.

9. Cuando se selecciona un proveedor a pilotear, coordinar con el área usuaria el pilotaje y realizar el despliegue y seguimiento del mismo hasta el momento en que entre en operación permanente.

10.Trabajar con equipos de liderazgo para proporcionar recomendaciones, hojas de ruta, técnicas y liderazgo táctico para garantizar que las empresas adopten valores y prácticas ágiles e impulsen el cambio en todos sus departamentos y cuentas.

11.Identificar las necesidades de los clientes y transformarlas en modelos de servicio que sean disruptivos y eficientes.

12.Actuar como product Owner de desarrollos propios como RPA’s y apps que implementen en cada campaña para mejorar procesos y reducir costes.

13.Implementar metodologías scrum y ágiles para el desarrollo de productos y design thinking, SIT y Lean para el diseño de productos y optimización de procesos.

Las condiciones de la vacante son:
– Ingles intermedio en lectura y escritura
– Contrato indefinido
– Modalidad presencial
– Horario de 8 a 5pm
– Salario 3.5 a 4,0M mensuales

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a patriciagomezprado@gmail.com