Web ABCW

Agencia de Marketing Digital

¡Buscamos a nuestra Account Manager!

Requisitos:

– Experiencia de al menos 2 años en atención y seguimiento de clientes  (indispensable)

– Experiencia  gestionando equipos (indispensable)

– Inglés avanzado (indispensable)

– Excelente habilidades de comunicación

– Conocimiento en marketing digital

– Deseable experiencia en ventas en otros países (México y Estados Unidos)

 

Funciones:

– Seguimiento de clientes actuales

– Reporte de resultados, alcance de las metas establecidas.

– Enviar propuestas y dar seguimiento a las mismas.

– Coordinar del equipo de customer development.

– Seguimiento algunos procesos administrativos: revisión de contratos y facturación.

-Atención a clientes de México y USA

 

¿Qué beneficios ofrecemos?

Remuneración competitiva.

Colaboración Internacional con México

100% Home Office.

Oportunidad de crecimiento.

Horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs (Hora México)

Correo contacto: rrhh@abcw.global / Asunto: (Tu país de residencia) – Account Manager

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a rrhh@abcw.global